Reparamos cualquier avería en su electrodoméstico Thor, aún no siendo un servicio técnico oficial de la marca, adaptándonos a sus necesidades y realizando un trabajo rápido y eficiente en la reparación de sus aparatos averiados, así como un trato personal a cada cliente, asegurando un resultado óptimo a su demanda.
En el Servicio Técnico Thor en Freginals recomendamos que ante una vería de su aparato actúe con cautela, ya que puede empeorar el estado de este y encarecer la reparación.
Lo primero es reconocer donde esta fallando nuestro electrodoméstico, después póngase en contacto con nosotros y solicite la asistencia a domicilio de un técnico para reparar su electrodoméstico.
Reparación de Lavadoras Thor en Freginals.
Reparaciós de Secadoras Thor en Freginals.
Reparación de Frigoríficos Thor en Freginals.
Reparación de Frigoríficos y Neveras Thor en Freginals.
Reparación de Congeladores Thor en Freginals.
Reparación de Campanas extractoras Thor en Freginals.
Reparación de Hornos Thor en Freginals.
Reparación de Vitrocerámicas Thor en Freginals.
Reparación de Encimeras Thor en Freginals.
Reparación de Lavavajillas Thor en Freginals.
Reparación de Termos Thor en Freginals.
Reparación de Calentadores Thor en Freginals.
Reparación de Calderas Thor en Freginals.
Reparación de Aire Acondicionado Thor en Freginals.
Todos nuestros trabajos están garantizados.
Informamos que no atendemos averías de aparatos en periodo de garantía, no somos servicio técnico oficial Thor en Freginals, sino que ofrecemos nuestros servicios para su reparación.
Si desea contactar con el servicio oficial THOR haga clic AQUI
publicidad

Las importantes innovaciones tecnológicas que incorporan están pensadas para facilitar la instalación y el uso pero, sobre todo, para reducir al máximo el consumo de gas gracias a la tecnologíaInverter. Con la tecnologíaInverterse incrementa la modulación
Leer más...
El refrigerador o frigorifico para conservar alimentos en el hogar comenzó como un dispositivo para la fabricación de hielo. El antecesor del frigorífico era un armario de madera, aislado, en el que había un compartimento superior, donde se ponía nieve
Leer más...Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más