Noticias tecnología

ONESAT, Servicios de Asistencia Técnica

Reparación de Electrodomésticos, Aire acondicionado y Calefacción
  • 😉 Lavadora Daewoo®️ Inverter despiece ⚙️ y cambio de rodajes rulimanes parte 3

    Tercera parte del despiece total de una Lavadora Daewoo Inverter de carga frontal. Técnico en Lima 9-9-9-8-0-7-7-2-9 Si te gusta mi trabajo, suscríbete, dale like y sígueme en mis redes sociales: ¤ Suscríbete: https://www.youtube.com/fallaselectronicasjuanluis ¤ Twitter: https://twitter.com/fallas_juanluis ¤ Instagram: https://www.instagram.com/fallaselectronicas/ ¤ Facebook: https://www.facebook.com/FallasElectronicas/ ¤ Google+: https://plus.google.com/+fallaselectronicasjuanluis/ hola

    ...
  • Cómo blanquear las Adidas Superstar (HILOS Y TELA INCLUIDOS)

    Hola a todos! Buenoo, todas las veces que he limpiado mis Adidas nunca se quedaban del todo bien bien, ya que los hilos y sobretodo la tela se veía sucio, además de algunas grietas que se le veían. Hace poco hice una limpieza a todos mis zapatos incluyendo las adidas que como podeis ver en […]

    La entrada Cómo blanquear las Adidas Superstar (HILOS Y TELA INCLUIDOS)

    ...
  • Analisis de modulo electronico de lavavajillas Parte 1

    Para más información sobre Reparación de Lavavajillas visita la web: http://bit.ly/2Yx7rVB Primer tutorial de una serie en la que analizaremos y haremos ingenieria inversa sobre un modulo electronico de lavavajillas.en esta parte veremos a grandes rasgos las distintas etapas o secciones del mismo para aprender a distinguirlas.

    La entrada Analisis de modulo electronico de

    ...
  • DESARME LAVADORA OLYMPIA primera parte

    Hola amigos en este video les muestro el desarme de una lavadora centrales tipo olimpia, la cual tiene un desarme diferente a una lavadora centrales tipo amazonas. No se pierdan la segunda parte de este video. Gracias por visitar mi pagina, Suscribete y compartelo con tus amigos para que ellos tambien aprendan.

    La entrada DESARME LAVADORA OLYMPIA primera parte aparece primero en ...

Etiquetado y datos gererales energèticos

Etiquetado Energético

Al comprar electrodomésticos, elige de clase A, consumen el 55% menos en comparación con los electrodomésticos convencionales, Ten en cuenta el etiquetado energético en los electrodomésticos. 

Leer más...

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Clasificación