SAT GERMANS ALEGRET.SL Marca SCHOLTES Dirección C/ Sols,45 C.P 25620 - TREMP Ciudad LLEIDA Teléfono 973651401 Fax 973653247 Sitio Web
GERMANS ALEGRET.SL proporciona a sus clientes en TREMP un servicio técnico oficial del fabricante SCHOLTES. Si lo desea puede contactar con GERMANS ALEGRET.SL a través del teléfono de contacto 973651401 o bien puede visitar sus instalaciones en C/ Sols,45 , 25620 - TREMP, LLEIDA.

Al comprar electrodomésticos, elige de clase A, consumen el 55% menos en comparación con los electrodomésticos convencionales, Ten en cuenta el etiquetado energético en los electrodomésticos.
Leer más...
Lo primero que tenemos que hacer para mantenerla en perfecto estado es tenerla limpia. Para limpiar una suciedad ligera que no esté adherida lo mejor es un paño impregnado en agua y jabón. No hay que olvidar aclararlo y secarlo posteriormente.
Leer más...Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más