SAT LORENZO RODRIGUEZ SAIZ Marca IBERNA Dirección C/ Severo Ochoa, nº 7 bajo C.P 9007 - BURGOS Ciudad BURGOS Teléfono 947225 Fax 947225306 Sitio Web
LORENZO RODRIGUEZ SAIZ proporciona a sus clientes en BURGOS un servicio técnico oficial del fabricante IBERNA. Si lo desea puede contactar con LORENZO RODRIGUEZ SAIZ a través del teléfono de contacto 947225 o bien puede visitar sus instalaciones en C/ Severo Ochoa, nº 7 bajo , 9007 - BURGOS , BURGOS.

Lo primero que tenemos que hacer para mantenerla en perfecto estado es tenerla limpia. Para limpiar una suciedad ligera que no esté adherida lo mejor es un paño impregnado en agua y jabón. No hay que olvidar aclararlo y secarlo posteriormente.
Leer más...
El mundo de los electrodomésticos innova constantemente tanto a nivel estético como de eficiencia energética y de prestaciones. Los frigoríficos de última generación incluyen tecnologías de refrigeración que permiten regular la temperatura de forma
Leer más...Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más