Reparamos cualquier avería en su electrodoméstico Electrolux, aún no siendo un servicio técnico oficial de la marca, adaptándonos a sus necesidades y realizando un trabajo rápido y eficiente en la reparación de sus aparatos averiados, así como un trato personal a cada cliente, asegurando un resultado óptimo a su demanda.
En el Servicio Técnico Electrolux en Moeche recomendamos que ante una vería de su aparato actúe con cautela, ya que puede empeorar el estado de este y encarecer la reparación.
Lo primero es reconocer donde esta fallando nuestro electrodoméstico, después póngase en contacto con nosotros y solicite la asistencia a domicilio de un técnico para reparar su electrodoméstico.
Reparación de Lavadoras Electrolux en Moeche.
Reparaciós de Secadoras Electrolux en Moeche.
Reparación de Frigoríficos Electrolux en Moeche.
Reparación de Frigoríficos y Neveras Electrolux en Moeche.
Reparación de Congeladores Electrolux en Moeche.
Reparación de Campanas extractoras Electrolux en Moeche.
Reparación de Hornos Electrolux en Moeche.
Reparación de Vitrocerámicas Electrolux en Moeche.
Reparación de Encimeras Electrolux en Moeche.
Reparación de Lavavajillas Electrolux en Moeche.
Reparación de Termos Electrolux en Moeche.
Reparación de Calentadores Electrolux en Moeche.
Reparación de Calderas Electrolux en Moeche.
Reparación de Aire Acondicionado Electrolux en Moeche.
Todos nuestros trabajos están garantizados.
Informamos que no atendemos averías de aparatos en periodo de garantía, no somos servicio técnico oficial Electrolux en Moeche, sino que ofrecemos nuestros servicios para su reparación.
Si desea contactar con el servicio oficial ELECTROLUX haga clic AQUI
publicidad

A continuación una serie de consejos interesantes para facilitarle la elección de la compra de su campana extractora. Antes de hacernos con ella para la cocina es imprescindible conocer los metros cúbicos de la cocina, el tipo de ventilación
Leer más...
Lo primero que tenemos que hacer para mantenerla en perfecto estado es tenerla limpia. Para limpiar una suciedad ligera que no esté adherida lo mejor es un paño impregnado en agua y jabón. No hay que olvidar aclararlo y secarlo posteriormente.
Leer más...Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más