Reparamos cualquier avería en su electrodoméstico Electrolux, aún no siendo un servicio técnico oficial de la marca, adaptándonos a sus necesidades y realizando un trabajo rápido y eficiente en la reparación de sus aparatos averiados, así como un trato personal a cada cliente, asegurando un resultado óptimo a su demanda.
En el Servicio Técnico Electrolux en Borredà recomendamos que ante una vería de su aparato actúe con cautela, ya que puede empeorar el estado de este y encarecer la reparación.
Lo primero es reconocer donde esta fallando nuestro electrodoméstico, después póngase en contacto con nosotros y solicite la asistencia a domicilio de un técnico para reparar su electrodoméstico.
Reparación de Lavadoras Electrolux en Borredà.
Reparaciós de Secadoras Electrolux en Borredà.
Reparación de Frigoríficos Electrolux en Borredà.
Reparación de Frigoríficos y Neveras Electrolux en Borredà.
Reparación de Congeladores Electrolux en Borredà.
Reparación de Campanas extractoras Electrolux en Borredà.
Reparación de Hornos Electrolux en Borredà.
Reparación de Vitrocerámicas Electrolux en Borredà.
Reparación de Encimeras Electrolux en Borredà.
Reparación de Lavavajillas Electrolux en Borredà.
Reparación de Termos Electrolux en Borredà.
Reparación de Calentadores Electrolux en Borredà.
Reparación de Calderas Electrolux en Borredà.
Reparación de Aire Acondicionado Electrolux en Borredà.
Todos nuestros trabajos están garantizados.
Informamos que no atendemos averías de aparatos en periodo de garantía, no somos servicio técnico oficial Electrolux en Borredà, sino que ofrecemos nuestros servicios para su reparación.
Si desea contactar con el servicio oficial ELECTROLUX haga clic AQUI
publicidad
DESCONECTAR DE LA RED ELÉCTRICA LOS APARATOS ELÉCTRICOS.
Desconecte los aparatos eléctricos se usan rara vez, como un refrigerador extra en el sótano o en el garaje que contienen sólo unos pocos artículos. Usted puede ahorrar una cantidad importante de dinero cada mes en su factura de energía eléctrica.
Leer más...
Lo primero que tenemos que hacer para mantenerla en perfecto estado es tenerla limpia. Para limpiar una suciedad ligera que no esté adherida lo mejor es un paño impregnado en agua y jabón. No hay que olvidar aclararlo y secarlo posteriormente.
Leer más...Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más