Reparamos cualquier avería en su electrodoméstico Whirlpool, aún no siendo un servicio técnico oficial de la marca, adaptándonos a sus necesidades y realizando un trabajo rápido y eficiente en la reparación de sus aparatos averiados, así como un trato personal a cada cliente, asegurando un resultado óptimo a su demanda.
En el Servicio Técnico Whirlpool en Llaurí recomendamos que ante una vería de su aparato actúe con cautela, ya que puede empeorar el estado de este y encarecer la reparación.
Lo primero es reconocer donde esta fallando nuestro electrodoméstico, después póngase en contacto con nosotros y solicite la asistencia a domicilio de un técnico para reparar su electrodoméstico.
Reparación de Lavadoras Whirlpool en Llaurí.
Reparaciós de Secadoras Whirlpool en Llaurí.
Reparación de Frigoríficos Whirlpool en Llaurí.
Reparación de Frigoríficos y Neveras Whirlpool en Llaurí.
Reparación de Congeladores Whirlpool en Llaurí.
Reparación de Campanas extractoras Whirlpool en Llaurí.
Reparación de Hornos Whirlpool en Llaurí.
Reparación de Vitrocerámicas Whirlpool en Llaurí.
Reparación de Encimeras Whirlpool en Llaurí.
Reparación de Lavavajillas Whirlpool en Llaurí.
Reparación de Termos Whirlpool en Llaurí.
Reparación de Calentadores Whirlpool en Llaurí.
Reparación de Calderas Whirlpool en Llaurí.
Reparación de Aire Acondicionado Whirlpool en Llaurí.
Todos nuestros trabajos están garantizados.
Informamos que no atendemos averías de aparatos en periodo de garantía, no somos servicio técnico oficial Whirlpool en Llaurí, sino que ofrecemos nuestros servicios para su reparación.
Si desea contactar con el servicio oficial WHIRLPOOL haga clic AQUI
publicidad
NEVERA.
Es uno de los electrodomésticos que mas higiene necesita, es aconsejable su limpieza a fondo cada dos meses, para evitar malos olores y un mal funcionamiento. Recomendamos lavar las paredes interiores y las gomas de cierre
Leer más...
Lo primero que tenemos que hacer para mantenerla en perfecto estado es tenerla limpia. Para limpiar una suciedad ligera que no esté adherida lo mejor es un paño impregnado en agua y jabón. No hay que olvidar aclararlo y secarlo posteriormente.
Leer más...Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más