Reparamos cualquier avería en su electrodoméstico Whirlpool, aún no siendo un servicio técnico oficial de la marca, adaptándonos a sus necesidades y realizando un trabajo rápido y eficiente en la reparación de sus aparatos averiados, así como un trato personal a cada cliente, asegurando un resultado óptimo a su demanda.
En el Servicio Técnico Whirlpool en La Romana recomendamos que ante una vería de su aparato actúe con cautela, ya que puede empeorar el estado de este y encarecer la reparación.
Lo primero es reconocer donde esta fallando nuestro electrodoméstico, después póngase en contacto con nosotros y solicite la asistencia a domicilio de un técnico para reparar su electrodoméstico.
Reparación de Lavadoras Whirlpool en La Romana.
Reparaciós de Secadoras Whirlpool en La Romana.
Reparación de Frigoríficos Whirlpool en La Romana.
Reparación de Frigoríficos y Neveras Whirlpool en La Romana.
Reparación de Congeladores Whirlpool en La Romana.
Reparación de Campanas extractoras Whirlpool en La Romana.
Reparación de Hornos Whirlpool en La Romana.
Reparación de Vitrocerámicas Whirlpool en La Romana.
Reparación de Encimeras Whirlpool en La Romana.
Reparación de Lavavajillas Whirlpool en La Romana.
Reparación de Termos Whirlpool en La Romana.
Reparación de Calentadores Whirlpool en La Romana.
Reparación de Calderas Whirlpool en La Romana.
Reparación de Aire Acondicionado Whirlpool en La Romana.
Todos nuestros trabajos están garantizados.
Informamos que no atendemos averías de aparatos en periodo de garantía, no somos servicio técnico oficial Whirlpool en La Romana, sino que ofrecemos nuestros servicios para su reparación.
Si desea contactar con el servicio oficial WHIRLPOOL haga clic AQUI
publicidad

El refrigerador o frigorifico para conservar alimentos en el hogar comenzó como un dispositivo para la fabricación de hielo. El antecesor del frigorífico era un armario de madera, aislado, en el que había un compartimento superior, donde se ponía nieve
Leer más...
Lo primero que tenemos que hacer para mantenerla en perfecto estado es tenerla limpia. Para limpiar una suciedad ligera que no esté adherida lo mejor es un paño impregnado en agua y jabón. No hay que olvidar aclararlo y secarlo posteriormente.
Leer más...Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más