Reparamos cualquier avería en su electrodoméstico Teka, aún no siendo un servicio técnico oficial de la marca, adaptándonos a sus necesidades y realizando un trabajo rápido y eficiente en la reparación de sus aparatos averiados, así como un trato personal a cada cliente, asegurando un resultado óptimo a su demanda.
En el Servicio Técnico Teka en Les Piles recomendamos que ante una vería de su aparato actúe con cautela, ya que puede empeorar el estado de este y encarecer la reparación.
Lo primero es reconocer donde esta fallando nuestro electrodoméstico, después póngase en contacto con nosotros y solicite la asistencia a domicilio de un técnico para reparar su electrodoméstico.
Reparación de Lavadoras Teka en Les Piles.
Reparaciós de Secadoras Teka en Les Piles.
Reparación de Frigoríficos Teka en Les Piles.
Reparación de Frigoríficos y Neveras Teka en Les Piles.
Reparación de Congeladores Teka en Les Piles.
Reparación de Campanas extractoras Teka en Les Piles.
Reparación de Hornos Teka en Les Piles.
Reparación de Vitrocerámicas Teka en Les Piles.
Reparación de Encimeras Teka en Les Piles.
Reparación de Lavavajillas Teka en Les Piles.
Reparación de Termos Teka en Les Piles.
Reparación de Calentadores Teka en Les Piles.
Reparación de Calderas Teka en Les Piles.
Reparación de Aire Acondicionado Teka en Les Piles.
Todos nuestros trabajos están garantizados.
Informamos que no atendemos averías de aparatos en periodo de garantía, no somos servicio técnico oficial Teka en Les Piles, sino que ofrecemos nuestros servicios para su reparación.
Si desea contactar con el servicio tecnico oficial del fabricante Teka haga clic AQUI
publicidad

A continuación detallamos una serie de consejos para la compra de una caldera. Se necesita para su instalación un técnico profesional, es decir, necesitamos del servicio de instalación. Al adquirir la caldera intentar que en la factura detalle la compra del aparato
Leer más...
La lavadora es la responsable de casi el 12% de nuestra factura de la luz. Aunque su descubrimiento nos ha salvado de lavar la ropa a mano.
Casi todos en casa tenemos una lavadora y la usamos de tres a cinco
Leer más...Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más