SAT ELECTRONICA ABASCAL Marca SOLAC Dirección Juan José Ruano, 4 bis C.P 37940 - SANTONA Ciudad SALAMANCA Teléfono 942660134 Fax 0 Sitio Web
ELECTRONICA ABASCAL proporciona a sus clientes en SANTONA un servicio técnico oficial del fabricante SOLAC. Si lo desea puede contactar con ELECTRONICA ABASCAL a través del teléfono de contacto 942660134 o bien puede visitar sus instalaciones en Juan José Ruano, 4 bis, 37940 - SANTONA, SALAMANCA.
DESCONECTAR DE LA RED ELÉCTRICA LOS APARATOS ELÉCTRICOS.
Desconecte los aparatos eléctricos se usan rara vez, como un refrigerador extra en el sótano o en el garaje que contienen sólo unos pocos artículos. Usted puede ahorrar una cantidad importante de dinero cada mes en su factura de energía eléctrica.
Leer más...
El refrigerador o frigorifico para conservar alimentos en el hogar comenzó como un dispositivo para la fabricación de hielo. El antecesor del frigorífico era un armario de madera, aislado, en el que había un compartimento superior, donde se ponía nieve
Leer más...Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más