SAT ELECTRO LARA Marca RUSSELL-HOBBS Dirección C/ Divina Pastora, edificio 2, local 6 C.P 11402 - JEREZ DE LA FRONTERA Ciudad CADIZ Teléfono 956 Fax 956 Sitio Web
ELECTRO LARA proporciona a sus clientes en JEREZ DE LA FRONTERA un servicio técnico oficial del fabricante RUSSELL-HOBBS. Si lo desea puede contactar con ELECTRO LARA a través del teléfono de contacto 956 o bien puede visitar sus instalaciones en C/ Divina Pastora, edificio 2, local 6, 11402 - JEREZ DE LA FRONTERA, CADIZ.

Lo primero que tenemos que hacer para mantenerla en perfecto estado es tenerla limpia. Para limpiar una suciedad ligera que no esté adherida lo mejor es un paño impregnado en agua y jabón. No hay que olvidar aclararlo y secarlo posteriormente.
Leer más...
A diferencia de los sistemas convencionales, la tecnología Inverter adapta la velocidad del compresor a las necesidades de cada momento, permitiendo consumir únicamente la energía necesaria. De esta manera se reducen drásticamente las oscilaciones de temperatura
Leer más...Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más