Reparamos cualquier avería en su electrodoméstico Gorenje, aún no siendo un servicio técnico oficial de la marca, adaptándonos a sus necesidades y realizando un trabajo rápido y eficiente en la reparación de sus aparatos averiados, así como un trato personal a cada cliente, asegurando un resultado óptimo a su demanda.
En el Servicio Técnico Gorenje en El Pont de Vilomara i Rocafort recomendamos que ante una vería de su aparato actúe con cautela, ya que puede empeorar el estado de este y encarecer la reparación.
Lo primero es reconocer donde esta fallando nuestro electrodoméstico, después póngase en contacto con nosotros y solicite la asistencia a domicilio de un técnico para reparar su electrodoméstico.
Reparación de Lavadoras Gorenje en El Pont de Vilomara i Rocafort.
Reparaciós de Secadoras Gorenje en El Pont de Vilomara i Rocafort.
Reparación de Frigoríficos Gorenje en El Pont de Vilomara i Rocafort.
Reparación de Frigoríficos y Neveras Gorenje en El Pont de Vilomara i Rocafort.
Reparación de Congeladores Gorenje en El Pont de Vilomara i Rocafort.
Reparación de Campanas extractoras Gorenje en El Pont de Vilomara i Rocafort.
Reparación de Hornos Gorenje en El Pont de Vilomara i Rocafort.
Reparación de Vitrocerámicas Gorenje en El Pont de Vilomara i Rocafort.
Reparación de Encimeras Gorenje en El Pont de Vilomara i Rocafort.
Reparación de Lavavajillas Gorenje en El Pont de Vilomara i Rocafort.
Reparación de Termos Gorenje en El Pont de Vilomara i Rocafort.
Reparación de Calentadores Gorenje en El Pont de Vilomara i Rocafort.
Reparación de Calderas Gorenje en El Pont de Vilomara i Rocafort.
Reparación de Aire Acondicionado Gorenje en El Pont de Vilomara i Rocafort.
Todos nuestros trabajos están garantizados.
Informamos que no atendemos averías de aparatos en periodo de garantía, no somos servicio técnico oficial Gorenje en El Pont de Vilomara i Rocafort, sino que ofrecemos nuestros servicios para su reparación.
Si desea contactar con el servicio oficial GORENJE haga clic AQUI
publicidad

A diferencia de los sistemas convencionales, la tecnología Inverter adapta la velocidad del compresor a las necesidades de cada momento, permitiendo consumir únicamente la energía necesaria. De esta manera se reducen drásticamente las oscilaciones de temperatura
Leer más...
Frederick Albert Winson, fué en el año 1802 cuando preparó la primera comida en una cocina de gas, estaba construida de forma artesanal, tan sólo para poder demostrar el poder culinario de una cocina a gas. Muchas de estas cocinas explotaron o perdían gas
Leer más...Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más