SAT S.A.T. TERESA Marca DELONGHI Dirección C/ DIEGO DE LOSADA; 10 C.P 49016 - ZAMORA Ciudad ZAMORA Teléfono 980671386 Fax 0 Sitio Web http://www.delonghi.com/es-ES/atencion-al-cliente/
S.A.T. TERESA proporciona a sus clientes en ZAMORA un servicio técnico oficial del fabricante DELONGHI. Si lo desea puede contactar con S.A.T. TERESA a través del teléfono de contacto 980671386 o bien puede visitar sus instalaciones en C/ DIEGO DE LOSADA; 10, 49016 - ZAMORA, ZAMORA.
DESCONECTAR DE LA RED ELÉCTRICA LOS APARATOS ELÉCTRICOS.
Desconecte los aparatos eléctricos se usan rara vez, como un refrigerador extra en el sótano o en el garaje que contienen sólo unos pocos artículos. Usted puede ahorrar una cantidad importante de dinero cada mes en su factura de energía eléctrica.
Leer más...
La lavadora es la responsable de casi el 12% de nuestra factura de la luz. Aunque su descubrimiento nos ha salvado de lavar la ropa a mano.
Casi todos en casa tenemos una lavadora y la usamos de tres a cinco
Leer más...Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más